La Educación Primaria estimula y guía la formación armoniosa de la personalidad de los(as) niños(as). Además, proporciona los conocimientos básicos mediante actividades que favorezcan el desarrollo de la inteligencia, las habilidades y las destrezas que le permitan desenvolverse eficientemente en la sociedad.

Los estudiantes reciben formación en las áreas de Español, Matemáticas, Estudios Sociales, Ciencias, Música, Educación Física, Computación, Religión e Inglés.

En esta última área junto con la de Matemáticas, se desarrollan planes de profundización de alto nivel, dado el grado de dificultad y necesidad actual del dominio de la lengua inglesa.

Dicha educación pretende además de capacitarlos teóricamente en estas áreas, cultivar los sentimientos espirituales, morales y religiosos, que fomentan la práctica de las buenas costumbres, según las tradiciones cristianas conforme al carisma de San Juan Bosco.

Horario lectivo
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Correo electrónico
admision@salesianodonbosco.ed.cr

Si desean consultar algún aspecto adicional, conocer nuestras instalaciones o iniciar el proceso formal de admisión, haga clic aquí.