Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Salesiano Don Bosco para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Salesiano Don Bosco usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard.
Para proteger tus datos Salesiano Don Bosco delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en Salesiano Don Bosco podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al departamento de atención al cliente para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar al equipo de atención al cliente o a la línea 2528 5600 o al correo electrónico info@salesianodonbosco.ed.cr, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Lo hay límite de compras, la familia podrá procesar la cantidad de compras que estime convenientes, siempre y cuando esté dentro del periodo de disponibilidad de compras.
Debe comunicarse con la administración del Colegio Salesiano Don Bosco, al teléfono 2256-2800 o al correo administracion@salesianodonbosco.ed.cr
Debe comunicarse con la administración del Colegio Salesiano Don Bosco, al teléfono 2256-2800 o al correo administracion@salesianodonbosco.ed.cr
El pago deberá realizarse a los teléfonos 7025-9321, en un plazo máximo de 8 horas, caso contrario el pedido será anulado sin responsabilidad para el Colegioasé pupitaa apetecan diodenoo. Sexuarl torpedo benemeritaar mamaar benemeritaar apetecan no puedor condemor.
De acuerdo con las políticas de términos y condiciones, no se realizan reembolsos ni devoluciones cuando se trate de errores atribuibles al usuario.
LoreLos pedidos se retirarán en la semana de formalización de matrícula, en caso de compras en periodo extraordinario, se retirarán 3 días hábiles posteriores.
El CSBD mantendrá activos los pedidos hasta por un plazo máximo de 10 días hábiles, posteriores a ese día se cobrará un 1.5% diario por costo de almacenaje y administración.
EL CSDB posibilitará un cambio a la talla correcta, siempre y cuando se tengan existencias disponibles. En caso de que la nueva prenda tenga un costo mayor, el usuario deberá cancelar la diferencia al momento de la entrega. En caso de que la prenda tenga un costo menor, no se realizarán reembolsos.
No, únicamente se realizarán cambios de prendas por prendas iguales, pero en tallas diferentes.