• Servicios educativos
    • Preescolar
    • Primaria
    • Secundaria
    • DADI
  • Pastoral
    • Educativa
    • Escuela para Padres
  • Capilla y Familia Salesiana
    • La Capilla
    • MJS
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestra historia
    • Instalaciones
    • Equipo Directivo
    • Nuestro personal
  • Admisión
  • Recursos
    • Plataforma Woot It
    • Microsoft Teams
    • Calendario
    • Panel de Autogestión
    • Bolsa de empleo
    • Reglamento
  • Contáctenos
Menu
  • Servicios educativos
    • Preescolar
    • Primaria
    • Secundaria
    • DADI
  • Pastoral
    • Educativa
    • Escuela para Padres
  • Capilla y Familia Salesiana
    • La Capilla
    • MJS
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestra historia
    • Instalaciones
    • Equipo Directivo
    • Nuestro personal
  • Admisión
  • Recursos
    • Plataforma Woot It
    • Microsoft Teams
    • Calendario
    • Panel de Autogestión
    • Bolsa de empleo
    • Reglamento
  • Contáctenos
₡0 Cart

Preguntas frecuentes

¿Qué es Placetopay? 

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Salesiano Don Bosco para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Salesiano Don Bosco usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Salesiano Don Bosco delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Salesiano Don Bosco podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al departamento de atención al cliente para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar al equipo de atención al cliente o a la línea 2528 5600 o al correo electrónico info@salesianodonbosco.ed.cr, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Cuántas compras puedo procesar?

Lo hay límite de compras, la familia podrá procesar la cantidad de compras que estime convenientes, siempre y cuando esté dentro del periodo de disponibilidad de compras.

¿Qué sucede si requiero un artículo que ya se encuentra agotado?

Debe comunicarse con la administración del Colegio Salesiano Don Bosco, al teléfono 2256-2800 o al correo administracion@salesianodonbosco.ed.cr

¿El cobro se efectuó de forma errónea?

Debe comunicarse con la administración del Colegio Salesiano Don Bosco, al teléfono 2256-2800 o al correo administracion@salesianodonbosco.ed.cr

¿A qué número de teléfono realizó el pago mediante SINPE MÓVIL?

El pago deberá realizarse a los teléfonos 7025-9321, en un plazo máximo de 8 horas, caso contrario el pedido será anulado sin responsabilidad para el Colegioasé pupitaa apetecan diodenoo. Sexuarl torpedo benemeritaar mamaar benemeritaar apetecan no puedor condemor.

¿Qué sucede si me equivoqué en el artículo a comprar?

De acuerdo con las políticas de términos y condiciones, no se realizan reembolsos ni devoluciones cuando se trate de errores atribuibles al usuario.

¿Cuándo retiro mi pedido, una vez que se procesó el pago en forma correcta?

LoreLos pedidos se retirarán en la semana de formalización de matrícula, en caso de compras en periodo extraordinario, se retirarán 3 días hábiles posteriores.

¿Qué pasa si no retiré mi pedido en el plazo de 3 días hábiles?

El CSBD mantendrá activos los pedidos hasta por un plazo máximo de 10 días hábiles, posteriores a ese día se cobrará un 1.5% diario por costo de almacenaje y administración.

¿Qué sucede si la talla adquirida no le queda al estudiante?

EL CSDB posibilitará un cambio a la talla correcta, siempre y cuando se tengan existencias disponibles. En caso de que la nueva prenda tenga un costo mayor, el usuario deberá cancelar la diferencia al momento de la entrega. En caso de que la prenda tenga un costo menor, no se realizarán reembolsos.

¿Puedo cambiar tipos de prendas?

No, únicamente se realizarán cambios de prendas por prendas iguales, pero en tallas diferentes.

Preguntas Frecuentes

Copyright © 2022 · Salesiano Don Bosco · Todos los derechos reservados.

¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Salesiano Don Bosco
  • Servicios educativos
    • Preescolar
    • Primaria
    • Secundaria
    • DADI
  • Pastoral
    • Educativa
    • Escuela para Padres
  • Capilla y Familia Salesiana
    • La Capilla
    • MJS
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestra historia
    • Instalaciones
    • Equipo Directivo
    • Nuestro personal
  • Admisión
  • Recursos
    • Plataforma Woot It
    • Microsoft Teams
    • Calendario
    • Panel de Autogestión
    • Bolsa de empleo
    • Reglamento
  • Contáctenos