Administración General

Solicitud de beca por núcleo familiar

Curso lectivo 2022

INFORMACIÓN GENERAL

El presente formulario es elaborado por el Colegio Salesiano Don Bosco para obtener la información necesaria sobre núcleo familiar de las personas estudiantes que solicita beca para el periodo 2022.

La información facilitada es estrictamente confidencial y forma parte de los requerimientos para obtener la beca por núcleo familiar. La asignación de la beca queda sujeta de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento del Programa de Otorgamiento de Becas Institucionales del Colegio Salesiano Don Bosco.

El padre de familia entiende que:  

  • La presentación de esta solicitud no representa compromiso alguno de la institución respecto al otorgamiento de una beca.
  • La familia y la persona estudiante se comprometen a cumplir con todas las obligaciones estipuladas en el Reglamento del Programa de Otorgamiento de Becas Institucionales del Colegio Salesiano Don Bosco.
  • Junto al contrato de servicios educativos del periodo 2022, se firmará la carta de acuerdo y compromiso que regula el posible otorgamiento de beca.
  • La solicitud corresponde a un 10% de la beca. Esta no se puede acumular con otras becas.
  • La vigencia de la beca corresponde únicamente para el periodo 2022, para años futuros se deberá llenar la solicitud correspondiente. Se entiende además que esta beca esta sujeta a la cantidad de estudiantes que la familia posee en la institución.