Comité de apoyo de secundaria

Con respecto al trámite de adecuación curricular este año se va a proceder de la siguiente manera para que lo tomen en cuenta:

1. Las adecuaciones curriculares aplicadas el año pasado en nuestra institución tanto en sexto grado como en los otros niveles se mantienen durante este curso lectivo 2016. Se les recuerda que dichas adecuaciones pueden ser modificadas durante el año según el criterio del docente las cuales serán comunicadas al padre de familia.

2. Se les informa que si durante el curso lectivo algún padre/madre de familia /encargado(a) desea solicitar por primera vez la adecuación curricular en alguna materia debe llenar la hoja de solicitud que se encuentra en la fotocopiadora y entregarla al encargado del nivel del Comité de Apoyo. El docente de la materia observará, valorará y determinará si aplicará o no la adecuación curricular. Posteriormente, convocará al padre de familia para firmar la resolución de la solicitud.

Fechas importantes

10 de febrero: fecha límite para que los padres de familia de primer ingreso entreguen las solicitudes nuevas de adecuación curricular al Comité de Apoyo para que sean analizadas por el docente.

Del 17-19 de febrero: Se convoca a los padres de familia de los estudiantes que provienen de nuestra escuela y de los estudiantes de secundaria de nuestra institución que se le aplicaban adecuación curricular el año pasado a firmar los contratos de adecuación curricular en el auditorio de 2:30- 3:30 pm. Es importante la presencia del padre de familia o encargado(a) en esa reunión para hacer vigente dicho contrato. Se desglosa las reuniones por niveles de la siguiente manera:17 de febrero: firma de contratos de 7° y 8°

18 de febrero: firma de contratos de 10°

19 de febrero: firma de contratos de 9° y 11°

¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Salesiano Don Bosco