¡Bienvenidos a la Casa para ser feliz, el SALESIANO DON BOSCO!

Nuestra institución, acreditada por el Ministerio de Educación Pública y con una amplia trayectoria, atiende todos los niveles de la educación formal de nuestro país, en las áreas de preescolar, primaria y secundaria.

Somos parte de la Congregación de los Salesianos de Don Bosco, presentes en más de 133 de países alrededor del mundo, y trabajamos nuestra propuesta bajo la filosofía creada por San Juan Bosco, nuestro fundador, en Turín Italia. A esta filosofía le llamamos Sistema Preventivo, el cual tiene como ejes de acción el amor, la razón y la religión.

Nuestro personal docente, administrativo y de servicios generales les esperamos para acogerles como parte de la gran familia del SALESIANO DON BOSCO, la Casa para ser feliz.

¡Bienvenidos a nuestra Casa Salesiana!

Saludos cordiales, Soy Laurens Torres Artavia. Como Director del Salesiano Don Bosco les doy la bienvenida a la Casa para Ser Feliz. Esta es su casa, una casa para vivir una experiencia de familiaridad al estilo Salesiano, una casa de puertas abiertas, una casa con una preciosa historia forjada durante más de 56 años, con un presente lleno de humanidad y un futuro cargado de esperanza.
Estamos alegres de acogerles y saludarles.
Bienvenidos y bienvenidas… de corazón.
¡Que María Auxiliadora les acompañe siempre!

Nuestros sectores educativos

Conozca la propuesta de nuestro Preescolar, Primaria y Secundaria. Haga clic en el sector de su interés:

En el SALESIANO DON BOSCO ponemos a su disposición toda nuestra propuesta educativo – pastoral, para que en un trabajo de corresponsabilidad entre familia y Colegio trabajemos juntos por el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes.

Si deseas consultar algún aspecto adicional, conocer nuestras instalaciones o iniciar el proceso formal de admisión, te invitamos a llenar el siguiente formulario: